lunes, 25 de enero de 2010

Ya van a empezar los examenes =S

Bueno como ya todos sabemos, ya han empezado las clases y junto con ellas los exámenes, y ya sabemos que ha algunos nos costo un poco el primer lapso y se nos han quedado algunas materias, para que no tengamos que ir a la "escuela de verano" necesitamos hacer un mayor esfuerzo este lapso... aquí les dejamos unos tips para que puedan pasar todos los exámenes...

1.Presta Atención en Clases: siempre nos encanta hablar en el salón y toda la cosa pero debemos hacer un pequeño esfuerzo por prestarle un poco mas de atención al profe...sobre todo si es una materia que te cuesta.

2.Tomar Notas: copiamos, copiamos y copiamos pero nunca leemos entre lineas y muchas veces estas cosas nos pueden salvar la vida en un examen...asi que te recomendamos que estés muy pendiente a lo que dice el profesor y si puedes y quieres hasta puedes grabar las clases.

3.Siéntate Adelante: a la mayoria le gusta sentarse atrás para que el profesor no se de cuenta de que estás ahí pero les digo algo...siempre se da cuenta así que no sirve de mucho, ademas conversamos mas si estamos atrás así que sentémonos adelante...si podemos.

4.Estudia Antes: no debemos dejar todo para el día antes...debemos empezar a leer con uno o dos días de anticipación al igual que los trabajos debemos hacerlos una o dos semanas antes...sobre todo si son en grupo y así no estaremos muy preocupados por la introducción, el empastado y todo el cuento...

5. Diviértete: las clases no nos gustan mucho pero debemos divertirnos en ellas y sonreír...igual hay que hacerlo y no podemos vivir amargados todo el tiempo así que solo hay que pensar en las cosas buenas de la vida y que esto nos va a servir de mucho en un futuro.

Si sigues estos tips te aseguramos que te va a ir mucho mejor estos próximos lapsos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario