martes, 26 de enero de 2010

Demi Lovato muy linda en Habbo


Demi Lovato se agarra de una almohada roja Habbo del Reino Unido, cuando visita a sus oficinas en Londres, el lunes por la noche (25 de enero).

La cantante de 17 años de edad organizó un chat en el lugar con varios de sus fans. Según la prensa, la sala de espera online fue ocupada
con más de 500 usuarios y había tanta gente que realmente no se podía ver a Demi en absoluto!

Demi fue bombardeada con preguntas y respondió las más simples como cuál era su comida favorita y cosas por el estilo.

En noticias relacionadas, Demi Lovato compartió a la revista OK, sobre el día de los enamorados: "Uno de mis recuerdos favoritos es de un día de los enamorados muy especial que compartí con mi familia. (Es también) el cumpleaños de mi papi! Tuvimos un amigo de la familia que llegó y trajo a cada chica una rosa, un globo y una tarjeta que decía "Feliz Día de San Valentín". Eso fue tan dulce. Creo que el Día de los Enamorados es realmente sobre el amor a tu familia. Mi familia es realmente, realmente muy unida, de modo que la pasamos juntos. Otra gran forma de pasar el Día de los Enamorados es observando The Notebook, comer encurtidos y salir con amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario