jueves, 28 de enero de 2010

Pirtas del Caribe 4 Sin Orlando!!! T.T

Bueno chicas se ha confirmado que Orlando no estara en Piratas del Caribe 4 al igual que Keira, solo podremos ver a Johnny Depp.

Piratas del Caribe: En costas extrañas zarpará sin Orlando, el habló conMTV News. Cuando se le preguntó si iba a ser una parte de la cuarta entrega, respondió: “No, definitivamente no.” Pero es una franquicia de la película Bloom sin duda se perderá. “Tuve un gran tiempo haciendo esas películas”, dijo. “Yo sólo quería hacer cosas diferentes, pero creo que va a ser grande. Johnny creo que es fantástico”

Orlando también tenía cosas que decir sobre el director Rob Marshall, que es el que dirigira a los Piratas ya que tambien el director de las 3 existosas pasadas peliculas tampoco va a dirigirla “Creo que es un director asombroso”, dijo Bloom de Marshall. “Creo que será una forma muy interesante, porque Johnny es musical y de todos modos estoy seguro de que algo realmente hermoso saldrá de ello”

No hay comentarios:

Publicar un comentario