domingo, 24 de enero de 2010

Se acaba la banda Jonas Brothers =S

Nuevos rumores circulan en varios medios estadounidenses sobre el final de la más popular de las bandas juveniles de rock de los últimos años, integradas además el trio de hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

Nick Jonas ya ha demostrado que tiene capacidad para labrar su propio camino, y está al frente de una nueva banda ‘Nick Jonas and The Administration’. Una fuente cercana a la familia es citada por el sitio de espectáculos Popeater.com diciendo:

"Nick se ve a sí mismo como el próximo Justin Timberlake y su hermano Joe lo sabe... Nick ya tiene un disco en solitario que sale el 2 de febrero y una gira por 14 ciudades".

A pesar de aventurarse como solista, algunos dicen Nick no está listo para dejar a sus hermanos atras. Pero otro Jonas, Kevin, se casó recientemente con su novia Danielle Deleasa y sus prioridades habrían cambiado drásticamente.

Muchos medios no creen que las cosas sean como lo anunció PopEater.com, más bien creemos que es un simple rumor, pero tal y como lo hechos publicado antes en SonFamosos.com, para nosotros el 2010 será el último año de los Jonas Brothers, al menos como los conocemos hoy. Cada uno de sus integrantes irá creando su propio camino.

Nick Jonas, reconocido como el de más talento y carisma de los tres, parece que encontrará un nicho en el mercado musical. Joe Jonas lo vemos más concentrado en la actuación y haciendo una que otra aventura musical sin gran fanfarria y por último Kevin Jonas lo ubicamos más como productor musical y en la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario