jueves, 28 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmaran su noviazgo


Robert Pattinson y Kristen Stewart, mientras buscar su casa dedescanso en Inglaterra, tarea encomendada a Rob, ya se sabe cuando, por fin la pareja más desada de la reciente historia del cine confirmarán su noviazgo...será en visperas del estreno de Amanece el próximo mes de junio.
Ya era hora. Y el caso es que incluso la familia de Robert ha reconocido ya que la relación va en serio. Tan en serio que la madre de pattinson trata a Kristen como su nuera y ha reclamado su primer nieto... Para eso, parece que aún es pronto.
Los dos jóvenes protagonistas de la saga Crepúsculo no llegan a tanto. Kristen una vez superada la presión de la presentación de sus dos últimas películas en Sundance ya está preparando el rodaje de otros dos proyectos que le permtan seguir madurando en su formación como actriz.
Por su parte, Robert está más liado aún. Este año protagoniza otros dos películas, al margen del rodaje de
Eclipse en el último trimestre del año, además tiene unos proyectos musicales que está estudiando... Y todo ello sin contar con la fase de promoción y lanzamiento de Amanece que será e principios de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario