jueves, 28 de enero de 2010

Taylor Swift tiene Una Noche Inolvidable


Saliendo para un evento especial, Taylor Swift asistió a "An Unforgettable Evening" ("Una Noche Inolvidable") en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel, la noche del miércoles (27 de enero).

Luciendo muy sofisticada, la cantante de
"White Horse" posó con celebridades, tales como sus compañeras Julianne Hough, Christina Applegate y Faith Hillantes de ingresar al evento benéfico de la Fundación de Investigación del Cáncer en Mujeres de la Entertainment Industry Foundation.

En noticias relacionadas, la Srta. Swift se está preparando para un fin de semana emocionante, en la entrega anual de premios Grammy que tendrá lugar este domingo por la noche y la talentosa cantante está nominada en ocho categorías.

Sus dos CDs,
"Taylor Swift" y "Fearless", han vendido millones de copias, y se ha anotado más sencillos en los Top-40 que cualquier otra artista femenina en este milenio. Por otro lado, Taylor Swift rompió el récord de mejor ventas en la primera semana de descarga, para una artista femenina cuando "Today Was a Fairytale" vendió 325.000 copias, según Nielsen SoundScan. La marca previa para mayores ventas en la primera semana de descarga, para una artista femenina pertenecía a Britney Spears, quien alcanzó 286.000 unidades de "Womanizer" el 25 de octubre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario