jueves, 28 de enero de 2010

Los Amigos


Los amigos son una parte muy importante de nuestras vidas, en ellos confiamos y buscamos apoyo en los momentos difíciles, ellos nos ayudan a ir por un buen camino aunque no todos lo hacen...siempre debemos saber o tratar de averiguar si estos amigos que tenemos nos combienen o no...siempre debemos tratar de hacer nuevos amigos, pero sin nunca olvidar a los viejos.

Siempre en el cole hablamos mucho de quienes son nuestros mejores amigos, hablamos de este, de aquel y casi nombramos como a 20 mejores amigos pero debemos saber...que es un mejor amigo? Un mejor amigo es aquel que esta con nosotros en todo momento, en las buenas y en las malas y que comparte con nosotros momentos inolvidables, que nos cuida, nos protege, nos ayuda y nos da buenos consejos, aquel que metería la mano en el fuego por nosotros y que nos ayudaría en cualquier momento.


Creo que ya quedo claro que es un mejor amigo...yo creo que si ahora los contamos nos sobran dedos para contarlos, pero debemos saber que una amistad peligra en todo momento, al acabar la escuela, cuando cambiamos de colegio, si nos mudamos de algún lugar...etc. Siempre vamos a estar expuestos al cambio y siempre vamos a tener la oportunidad de hacer nuevos amigos pero siempre nos debemos acordar de los viejos.

Los amigos nos llevan a vivir muchos momentos felices, tristes, divertidos, amargos, excitantes, rabietas y muchas cosas más pero siempre estamos dispuestos a perdonar o a agradecer todas las cosas vividas con estas personas tan importantes de la vida.

Solo les quiero decir que una vida sin amigos no es vida, una persona sin amigos es una persona sola, amargada y muy triste por dentro y esto no siempre ocurre porque esta persona no quiera compartir con la gente, muchas veces es porque la gente no quiere compartir con esta persona y esto es algo muy triste que a muchas personas les ocurre por eso siempre debemos abrir nuestros corazones a todas aquellas personas que quieran entrar en el y compartir con nosotros...algunos pueden estar por tan solo un ratico, pero otros van a estar para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario