miércoles, 27 de enero de 2010

Oficial...el iPad llega a nuestras vidas!!!

Image

El evento de Apple acaba de tener lugar, así vamos a lo que ya sabemos. El iPad ha sido anunciado de manera oficial, finalmente una tablet de Apple que promete competir con todo lo que se le atraviese sin el menor miramiento.

Sus medidas: media pulgada de grosor, peso de 1.5 libras, touchscreen en un display IPS LCD y corre con el chip propio de Apple “A4” a 1 GHz, la batería interna da hasta 10 horas de uso por cada carga y aguanta hasta un mes en standby.


La capacidad de almacenamiento interna estará fijada en 16, 32 y 64 Gigas y no se modifica el grosor, los medios de conectividad son el básico de Dock, una bocina, micrófono, Bluetooth y Wi-Fi, además incluye el acelerómetro y brújula.


Se trabaja con él como con el iPhone o iPod Touch con integración a la iTune Store sincronizando todo desde la Mac. También hay modelos de iPad 3G que se comercializarán con planes de datos provistos por AT&T.


Lo mejor es que estarán desbloquedas y listas para el mundo en un par de meses, los costos arrancan desde $499 dólares hasta $699 en las versiones Wi-Fi, los precios para planes de datos seguramente nada tendrán que ver cuando Telcel le ponga las manos encima a los equipos, así que esperaremos para hablar sobre ese tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario