jueves, 28 de enero de 2010

Edward y Bella se casan!!

Tras 'Luna Nueva' todas las informaciones e imágenes que llegan sobre las siguientes películas aparecen con cuentagotas, pero merece la pena la espera. La productora Summit Entertainment ha mostrado una fotografía del momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo Edward Cullen y Bella Swan, se casan.

Esto es algo que se esperaba, pues tras el sufrimiento por tener que separarse en la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo', vimos como a medida que avanzaba la novela (o la película, según los casos) sus caminos se vuelven a juntar irremediablemente.

Y cuando esto sucede ninguno de los dos puede ocultar lo que siente. Tanto es así que Edward 'se enfada' con su amada por haberse creído tan fácilmente que la dejara de querer y no haber visto más allá en sus acciones.

Superado el problema con los 'Vulturis' regresan a Forks con la promesa hecha de que Bella sería transformada en vampiro.

A Edward la idea no le agrada en absoluto por lo que trata de alargar todo lo que puede el tiempo para que no llegue ese momento.

Entre tanto le confiesa que nunca la ha dejado de amar (por si no le había quedado claro) y le pide matrimonio.

No hay que olvidar que Edward tiene más de un siglo de edad y, que por lo tanto, tiene otras costumbres. El respeto hacia Bella lo muestra con este tipo de acciones. No quiere tener nada más con ella hasta pasar por el altar (también por la propia seguridad de Bella, que no deja de ser una humana).

Los que hayan leído ya los libros de Stephanie Meyer sabrán que la boda no se produce hasta el último, titulado 'Amanecer', pero no desvelamos nada más. La fotografía de uno de esos momentos, habla por sí sola. Está claro que ella acepta, ¿alguna no lo haría?

1 comentario:

  1. ya stoy sperando la boda
    y a renesme ke sera muy hermosa asi como su papá

    ResponderEliminar