jueves, 28 de enero de 2010

'Eclipse', la película más esperada de 2010

No cabe duda de que 2010 será un año de grandes estrenos de cine. Llegarán a las salas películas de Tim Burton, Clint Eastwood, Michael Haneke o Steven Spielberg. Además se esperan títulos que seguramente arrasen en taquilla como 'Nine', 'Toy Story 3' o la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'. Pero, ¿cuál es la película más esperada del 2010? El portal elmulticine.com lanzó una encuesta a todos los internautas para responder a esta pregunta. 'Eclipse' es la ganadora.

Las sagas crean fans incondicionales y así se demuestra en los resultados de la encuesta, en la que cuatro de los cinco primeros puestos están ocupados por la última entrega de algunas de las sagas de más éxito del momento.

Con 845.432 votos, la triunfadora ha sido 'Eclipse', tercera parte de la serie de películas 'Crepúsculo'. Los fans de la película, que se estrenará en junio, están tan impacientes por verla que se han hecho, incluso, con una parte del guión de la película.

Los vampiros han ganado holgadamente el pulso que mantienen con los magos de 'Harry Potter'. La última película del niño mago, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', ha quedado en segunda posición, con 542.211 votos. Los seguidores de Potter también compiten en fanatismo con los de 'Crepúsculo'. De hecho, un fan obligó a sacar el tráiler oficial de la última película del mago.

Otro de los estrenos más esperados es lo nuevo de Tim Burton. Se trata de una nueva versión del clásico de Lewis Carrol 'Alicia en el país de las Maravillas', en donde Burton vuelve a contar con su actor fetiche, Johnny Depp, en el papel de Sombrerero Loco. Las nuevas aventuras de Alicia se cuelan en la tercera posición del ránking, con cerca de 90.000 votos.

El Top 5 lo cierran la nueva entrega de 'Las Crónicas de Narnia', llamada 'La travesía del viajero del alba', y la segunda parte de 'Iron Man', con sólo 20.000 votos, pero no por ello con seguidores menos entregados. Algunos hasta se construyen su propia armadura de 'Iron Man' para acudir al estreno del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario