jueves, 28 de enero de 2010

Robert Pattinson no puede vivir sin Kristen


La promoción de la última entrega de la saga 'Crepúsculo' ha llevado a sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, por todos los rincones del mundo para promocionarla. Sin embargo, no siempre viajan juntos y la separación ha hecho que Pattinson se dé cuenta de lo mucho que necesita a su compañera de reparto.

Robert Pattinson no lleva nada bien separarse de Kristen Stewart para promocionar 'Luna Nueva'. A pesar de que ambos protagonizan la película, el éxito mundial de ésta les obliga a separarse para promocionarla. Así, a finales de 2009, Kristen se marchó a Latinoamérica mientras Robert Pattinson lo hacía a Japón, algo que no le termina de gustar al intérprete de Edward Cullen en la saga de vampiros.

Pero como no hay mal que por bien no venga, este distanciamiento sirvió a Pattinson para darse cuenta de lo mucho que necesita a Stewart.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja a 'National Enquirer', "Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos".

Así que aprovechó la promoción en Europa, donde volvieron a encontrarse los dos actores, y cubrió el suelo y la cama de su suite del Hotel de Crillon de pétalos de rosa, encendió velas por todas partes y esperó a que Kristen llegara para declararle su amor.

La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su noviazgo, cuenta con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.

Son muchos los rumores que planean sobre la pareja. Algunos medios aseguran ahora que la productora de 'Crepúsculo' quiere seguir aprovechando el tirón de la pareja y está preparando una versión moderna del clásico de Shakespeare 'Romeo y Julieta', protagonizado por Pattinson y Stewart. Sin embargo, por ahora, la productora no ha confirmado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario