jueves, 28 de enero de 2010

Nick muy sexy para la portada de VMAN


Nick Jonas peina su cabello cuando él emula el aspecto de Marlon Brando en una de los tres portadas diferentes de la revista VMAN - que sale en kioskos HOY! Y Ahora te traemos las sensacionales fotos que hizo Nick para esta revista.

El músico de 17 años de edad luce en parte como un rebelde en la sesión fotográfica, pero insiste en que,
"prefiero hacer feliz a la gente con mi música".

Nick Jonas, Cómo Ser un Rock Star se lee en una de las espectaculares portadas de la revista en las que Nick Jonas sencillamente hace su ingreso por la puerta grande a esa privilegiada sala de rompecorazones del pop rock."Con el disco, con el arte, quiero expresarme completamente; expreso mis pensamientos, las historias e ideas que tengo", dice Nick reflexivo. En otra de las citas se lee: "Mi real descubrimiento musical empezó a los 10 años con Stevie Wonder y los Jackson Five... Luego como que empezó (su sueño musical) dentro de mí un par de años más tarde".


No hay comentarios:

Publicar un comentario