jueves, 28 de enero de 2010

Selena Gomez confirma NELENA?

Selena Gomez fue entrevistada en el programa de radio de Ryan Seacrest el día de hoy, 28 de enero y algunos medios están diciendo que ella practicamente admitió su relación con Nick Jonas.

En el primer vídeo se le pregunta sobre sus mejores amigos en la actualidad, ella menciona a los chicos de su elenco (HDWP) y Taylor, a ambos Taylors. No menciona a Demi Lovato.

En la segunda parte de la entrevista en el 2do video abajo, se le preguntó si estuvo saliendo con Nick Jonas y Taylor Lautner y ella no respondió a cualquiera de las preguntas... Esto es lo que sucedió más o menos (Con respecto a Nick Jonas):
    Ryan: Así que todo el mundo quiere saber, ¿Están juntos tú y Nick?
    Selena: Tú sabes la respuesta, Ryan.
¿Qué crees que eso significa "algo"?

Sobre Lautner no tuvo más palabras él que las de calificarlo varias veces como
"impresionante" y "sorprendente" varias veces.

También se
bromeó de la filosofía de ella y Swift sobre compartir chicos, diciendo: "[Soy] muy afortunada de tenerla en mi vida. [Ella siempre me dice] qué debemos mirar para entender nuestras decepciones, debido a que la otra persona tiene ahora lo que se merece".

Al final de la entrevista, Selena también habla de actor
Logan Lerman que está en la película "Percy Jackson y El ladrón del Rayo", que sale en febrero. Selena dice que es un actor a tener en cuenta porque cree que va a ser grande, y quesiente una ligera atracción hacia él.

Cool (si estan juntos)
maso(no se confirma nada)
paso(sigue enamorada de taylor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario