jueves, 18 de marzo de 2010

Robert Pattinson se pasa dos horas con las fans en Londres en el estreno de Remember Me

Robert Pattinson en el estreno de Remember Me en Londres

El actor Robert Pattinson sigue siendo uno de los más solicitados del panorama actual. Además sigue demostrando que también es uno de los más atentos con sus fans. Prueba de ello son las dos horas que el Edward Cullen de la sagaCrepúsculo se pasó cerca de dos horas firmando autógrafos a la entrada del cine en el cual se estrenaba Remember Me en el Reino Unido.

Remember Me se estrenó en los Estados Unidos el pasado fin de semana. Película que protagoniza junto a Emilie de Ravin (a la que recordamos de su papel en la serie Perdidos).

Remember Me supone la primera salida de Robert Pattinson de la saga Crepúsculo. Al menos la primera que se estrena tras Luna Nueva, segunda parte de la franquicia. El actor se encuentra actualmente rodando Bel Ami en Londres.

Tal y como sucediera en España con la promoción de Luna Nueva, Robert Pattinson demuestra ser sumamente atento con las fans en los actos promocionales. Demostrando ser todo un profesional. Algo que otros actores “de éxito” parecen no darse cuenta.

Tendremos ocasión de ver nuevamente a Robert Pattinson en Eclipse, tercera parte deCrepúsculo. Además de la filmación de Amanecer, desde el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario