jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva Novela!! Como en los Cuentos!!

Bueno chicas me he propuesto escribir una novela, tal ves no sea muy buena pero yo la escribí xD así que aquí voy a empezar porfis díganme que tal para saber que opinan y así y saber si debo o no seguir escribiendo!!!

Capitulo I Amor a Primera Vista

Era una tarde de verano, todo estaba muy relajado y pues por este vecindario no había mucho que hacer, estaba todo muy calmado, los vecinos de ambos lados se habían ido de vacaciones y los de al frente aunque tenían tremenda fiesta montada no se oía mucho.

Salí de mi habitación después de arreglarme, este día seria genial, saldría de paseo con mis amigas y sabia que la iba a pasar muy bien; baje corriendo las escaleras y aterrice de un pequeño salto en el piso de abajo. Todo estaba impecable, el comedor, la cocina y la sala, todo muy solo, mi madre se había ido a trabajar y mi padre, pues mi padre había dejado a mi madre por otra mujer, muy linda y atractiva pero tiene el cerebro de un maní picado por la mitad! Me senté por un rato en el sofá a ver algo de T.V. , hace ya un tiempo que me había olvidado de este momento, desde que mi padre se fue, me he concentrado un poco más en los estudios y en ayudar a mi madre.

De repente sonó una corneta, no le di mucha importancia, pero luego me acorde de aquellas palabras que me había dicho Hodry sobre buscarme, así que me asome a la ventana y si, era el carro de Hodry, salí corriendo, tome mi suéter y mi cartera. Salí de la casa y por poco me caigo, ya que soy algo torpe xD

-Hola chicas como están??-----dije, mientras les daba un beso a cada una.
-Hola Andre como estas?? Hoy la vamos a pasar súper, a que no adivinas quienes van!!??-----dijo Hodry, muy ansiosa.
-Quienes?? pensé que íbamos a ir solo nostras cinco...
-Pues si, pero es que pensé que la pasaríamos mejor con algunos chicos
-Ajaaa...pero dime, quienes van?
-Van algunos amigos del Aims College.
-A bueno no es la gran cosa ------me tranquilice, sonreí y seguí hablando de otros temas.

Durante todo el trayecto lo único que hicimos fue charlar, de lo bueno, de lo malo, de lo que haríamos y de que si compraríamos algo en el C.C. . Al fin llegamos, nos bajamos del carro y nos despedimos del padre de Hodry, el Centro Comercial estaba lleno de gente, había una gran multitud de personas a un lado observando un pequeño acto, del cual no tengo ni idea de que era; nosotras nos reíamos mucho viendo a todos los que nos rodeaban. Estaban los chicos punk con un estilo genial y su música roquera que nos encanta a Hodry y a mi; las ansianitas peleando con el guardia porque no podían entrar con su perrito o porque simplemente les molestaba el trabajo que hacían los pobres hombres y a un montón de niños corriendo por todos lados y a sus padres gritándoles para que pararan.

Seguimos caminado, visitamos un par de tiendas y luego nos encontramos el bowling, entramos y nos encontramos una mesa con varios chicos, Hodry y Inés los empezaron a saludar, Paola y Nicole se empezaron a presentar y yo quede alucinada con un hermoso chico.

Sus ojos tenían un color marrón muy claro, casi amarillos cual desierto, piel blanca pero con un pequeño bronceado que lo hacia lucir genial, cabello castaño y unos labios muy bien perfilados como una montaña; su cuerpo era fuerte como una roca, pero cálido como las aguas termales.

Nos presentaron, creo que me sonroje un poco, hablamos un buen rato, de nuestras vidas, que estudiábamos y pues ya saben todo lo que hablan las personas cuando se conocen, después el me enseño a jugar bowling porque la verdad es que yo no se mucho de eso.

-Bueno creo que ya nos vamos... ------ le dije, mientras el me tomaba la mano
-Si fue un placer conocerte, toma mi número y mi e-mail ------ yo tome un pequeño papelito, y lo guarde en mi bolso.

Le di un beso en la mejilla y luego nos fuimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario