jueves, 18 de marzo de 2010

Kristen Stewart protagonizará Backwoods junto a Julianne Moore

Kristen Stewart en los Elle Style Awards 2010

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, continúa agregando proyectos de corte independiente a su agenda.

Ahora es el turno de Backwoods, un filme apocalíptico que protagonizará junto a Julianne Moore.

Será precisamente el marido de Julianne Moore, Bart Freudlich, el encargado de dirigir Backwoods. Una película de corte apocalíptico que tratará el fin del mundo, aunque desde un punto de vista más intimista, más personal. Relacionado con el punto de vista de unas pocas personas ante el final colectivo de su existencia.

Por cómo suena la sinopsis de Backwoods, nos encontramos ante otro proyecto de corte independiente que Kristen Stewart suma a su currículum. Algo similar que lo sucedido conWelcome To The Rileys o El pañuelo amarillo. Aunque algo menos “alternativo” o “independiente” es The Runaways, cinta sobre el grupo musical en el que da vida a Joan Jett y en el cual actúa junto a Dakota Fanning.

Kristen Stewart estará además en las pantallas de todo el mundo con Eclipse, tercera entrega de la tetralogía Crepúsculo. En la cual aparecerá de nuevo junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del grupo.

El rodaje de Backwoods dará comienzo el próximo mes de julio. Tas el cual Kristen Stewart se meterá de lleno en la filmación de Amanecer, película (o películas) que podría ser dirigida por nada menos que Sofia Coppola.

El estreno de Blackwoods queda fijado para el primer semestre de 2011, aunque todo dependerá de los calendarios de promoción y de la distribución del filme.

Kristen Stewart parece seguir una senda similar a la de Robert Pattinson. Es decir, ambos se alejan del cine más comercial. El Edward Cullen del cine está actualmente ultimando el rodaje de Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Además está en cines conRemember Me. Su compañero de Crepúsculo, Taylor Lautner, en cambio parece preferir ir más a lo seguro con títulos como Stretch Armstrong o Cancún, los cuales le pueden reportar pingues beneficios.

Creo que ya vamos a querer ver esta película!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario