martes, 9 de marzo de 2010

Ben Stiller hizo de NaVi de Avatar en la gala de los Oscar 2010


Ben Stiller como NaVi de Avatar en la gala de los Oscar 2010

Finalmente pudimos ver a un NaVi sobre el escenario. Esas criaturas azules que ya conocemos gracias aAvatar de James Cameron. Fue el cual encarnó el cómico Ben Stiller. Que apareció en el escenario sin su compañero. Al menso el que estaba previsto: Sacha Baron Cohen (censurado para no “molestar” a James Cameron).

James Cameron apareció muy sonriente en las múltiples tomas de cámara que le retrataron durante la gala. Aunque tal vez no sonrió tanto cuando días antes se enteró de que Sacha Baron Cohen (conocido por ponerle el trasero en la cara al rapero Eminem) subiría al escenario disfrazado de mujer NaVi embarazada.

Además de que tenía pensado montar un numerito afirmando que Cameron era el padre. Tal vez un par de llamadas o todo rumores. El caso es que Baron Cohen se quedó fuera, y Stiller subió al escenario pintado de azul para hacer lo que pudiera. Las alusiones a Avatar fueron constantes. Como cuando los dos presentadores se pusieron sus gafas de 3D para buscar a Cameron entre el público.

Aunque las llamadas a Avatar terminaron ahí, ya que como sabemos, En Tierra Hostil le comió todo el terreno. En el plano de la gala, tal vez muchos añoraron a Hugh Jackman, el que fuera presentador de la pasada edición de los Oscar. Steve Martin y Alec Baldwin hicieron de maestros de ceremonias. Los números musicales prácticamente desaparecidos y los discursos nuevamente algo más que aburridos (por mucho que la organización se empeñara en hacer que “adelgazaran”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario