viernes, 12 de marzo de 2010

Miley: Fotos privadas Oscar 2010


Miley Cyrus estuvo en el Oscar 2010 hermosa como una princesa gracias a un elegante vestido de Jenny Packham . Miley ha decidido compartir con sus fans, su experiencia en los Oscar a través de una serie de tomas en las que descubrimos a la deliciosa adolescente preparándose para el evento más glamouroso del año. Desde elegir la ropa adecuada a la necesidad de encontrar el corte de pelo perfecto. Para esto, Miley se pone en las capaces manos de su estilista.

Luego, antes de salir de su casa, Miley es fotografiada junto con la gente que ama; su madre Tish, su hermanita Noah y su novio, Liam Hemsworth. La limusina está esperando afuera. Miley y Tish se van juntas a los Oscar y, antes de entrar a la ceremonia, encuentran un tiempo para una divertida foto debajo de una estatuilla gigante :-).

A propósito, en una entrevista con KISS FM en Phoenix, Miley dijo acerca del amor sincero entre ella y Liam: "Todo el mundo sabe que somos novios. Quiero decir, quién vuela a Australia sólo para visitar a un "amigo"? Siento como que ambos hemos estado desde antes tanto en la opinión pública como fuera del ojo público, así que cosa puede necesitar (Liam) de mí. Él no es así. Ya estaba con éxito, había sido convocado para una película, él no me necesita para eso. El no me necesita para hacerlo famoso. Él tiene su carrera y sus objetivos y eso es impresionante".

Haga clic en Continuar para ver las fotos de la noche de los Oscar del álbum privado de Miley Cyrus. Miley Cyrus muestra el backstage de los Oscar; así se prepara una diva adolescente para reunirse con la meca del cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario