lunes, 29 de marzo de 2010

Leonardo DiCaprio podría estar tras el divorcio de Kate Winslet y Sam Mendes

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic

La actriz Kate Winslet se separó recientemente del cineasta Sam Mendes, con el que tiene un hijo en común.

Ahora se habla de que el motivo de dicho divorcio podría estar una supuesta relación entre el también actor Leonardo DiCaprio y su compañera de reparto en Titanic.

Los rumores van más allá, y afirman que ambos habrían mantenido una relación (más o menos intermitente) desde que trabajaran juntos enTitanic, dirigida por James Cameron. Es decir, hace más de doce años.

Sam Mendes conocería dicha relación, y la habría admitido durante los últimos años. Hasta que finalmente “dijo basta” y acordó el divorcio con su ya ex esposa, Kate Winslet.

Por ahora no hay ningún dato de forma oficial, pero sí se sabe que Kate Winslet estuvo con Leonardo DiCaprio tras su divorcio. De forma “oficial” para superar el mal trago de la separación. Ya que, no olvidemos, actualmente el actor está manteniendo una relación sentimental con la modelo israelí, Bar Refaeli.

Se da el caso de que Kate Winslet trabajó nuevamente junto a Leonardo DiCaprio enRevolutionary Road. Cinta dirigida por el propio Sam Mendes, el tercero en liza de la situación. Y el que, a la postre, el que se quedó fuera del tablero amoroso de la supuesta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario