lunes, 1 de febrero de 2010

Taylor Swift y Cory Monteith: Nueva Pareja?



Rumores en la red de que
Taylor Swift podría haber encontrado la posibilidad de un nueva relación con Cory Monteith, estrella del éxito de la tv americana, GLEE.

La pareja fue vista en una cenar el 27 de enero (foto al final) y muchos se cuestionan el motivo de la misma salida; aunque las primeras especulaciones fueron que Tay estaba allí
apoyando uno de los conciertos de Nick Jonas.

A pesar de los rumores, Cory jura que no está saliendo con su co-star de Glee,
Lea Michelle, así que sabemos que esta soltero. Él dijo recientemente que odia estar solo en el Día de San Valentín...

"Es un día de fiesta dolorosa, ¿sabes a qué me refiero? Sólo pensar en todas las personas que están solas en el Día de San Valentín. Eso apesta, ¿no?".

Además, nos dimos cuenta de que
Cory, 27, y Taylor, 20, recientemente se convirtieron en seguidores de uno al otro en Twitter al mismo tiempo. Es interesante, ¿verdad? Además, estuvieron muy juntos en la fiesta Saludo a los Iconos del Grammy en Honor a Doug Morris, celebrado en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, ayer sábado por la noche (30 de enero).

¿Podría ser que esta nueva amistad se ha formado debido a que Taylor será una estrella invitada en Glee? Acuérdense que ella había actuado en el papel de una animadora rubia para la película "Día de San Valentín". Entonces ella podría ser la sustitución de Quinn (Dianna Agron) en el equipo de "Las Cheerios" dentro de la serie.

No estamos seguros si eso va a ser una realidad o no, pero sí sabemos que Idina Menzel aparecerá en nueve de los episodios que restan por emitir de la primera temporada.

TÚ QUÉ OPINAS: ¿Son solamente amigos (COOL), están en camino a ser pareja (MASO), simplemente Taylor será invitada en GLEE (PASO)?




No hay comentarios:

Publicar un comentario