lunes, 22 de febrero de 2010

La novia de Brandon Smith!



¿Qué tal si vamos conociendo las novias de algunas de las estrellas teen? Hasta ahora sólo conocemos oficialmente muy pocas, pero ahora se ha agregado a la lista la modelo de IMG, Jasmine Tookes.

Ella es actualmente la novia de la estrella de Startruck y Sunny entre estrellas,Brandon Smith. Tal parece que la relación ya viene desde tiempo atrás y a juzgar por los tweets de Jasmine (@JasTookes) no podrían estar más felices.Brandon y Jasmine tuvieron hace poco una velada romántica disfrutando de una cena en una doble cita con Carter Jenkins y su novia, Mariah Buzolin (ella y Demi Lovato eran muy amigas en Texas).

2 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por ser el blog de la semana Wambie! Yo también lo fui y esta buenísimo. Es un interesante blog!!!

    Mucha suerte!

    Pd: Ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. hi oye felicidades x ser el blog de la semana en WAMBIE....FELICIDADEEES

    ya xq no te pasas por mi blog??
    y me afilias yo tambien lo hareaqui te dejo la pag
    http://nao-myperfectworld.blogspot.com/

    ahh tambien pasate por el blog de Alelita
    http://midiariomividasoyselena.blogspot.com

    bueno
    bye
    KISSES
    MUAK MUAK

    ResponderEliminar