viernes, 5 de febrero de 2010

Ke$ha quiere grabar una canción con Gaga


La cantante Ke$hase ha convertido en la nueva sensación del pop con su tema Tik Tok y su personalidad extravagante, lo que le ha valido comparaciones con Lady Gaga. Sin embargo, parece que a esta joven promesa ser comparada con otra estrella la tiene sin cuidado, y por el contrario, aprovecha las miradas del público para seguir causando sensación, prueba de ello fueron sus recientes declaraciones donde dijo que le encantaría re grabar un tema ochenteno acompañada de Gaga, Paris Hilton y Kate Perry.
Si por separado estas personalidades son controvertidas, juntas podrían ser dinamita pura, y Ke$ha está convencida de que le gustaría formar un cuarteto con estas tres mujeres para grabar el tema Girls Just Wanna Have Fun.

La joven de 22 años dijo la semana pasada al portal
Hollywoodlife.com que tiene la idea de reunir sus voces y plasmarlas en el tema que Cindy Lauper hizo famoso en la década de los ochenta.

Curiosamente, el sitio destacó que la cantante, quien lanzó recientemente su disco
Animal, sólo tendría que preocuparse por conocer a Lady Gaga, con quien ha sido comparada, pues a Kate y a Paris las conoce muy bien. Y es que Ke$ha formó parte del videoclip musical de Perry en el tema I Kissed a Girl. Además, fue compañera de escuela de Hilton.

Respecto a las comparaciones con la intérprete de
Bad Romance, ésta comentó para el diario mexicano Excélsiorque no le molestan, pues "es un halago que me comparen con ella, es una artista muy talentosa y exitosa, así que si me comparan con ella quiere decir que me ven del mismo modo y eso no lo puedo ver mal, nunca".

Además, la cantante expresó que se deja llevar por sus instintos y le ha funcionado muy bien. "Algunos podrían catalogarme de loca, pero no importa, siempre me he sentido cómoda con mi manera de ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario