miércoles, 3 de febrero de 2010

Avril Lavigne: YO PEDÍ estar en DISNEY

En una entrevista reciente, Avril Lavignecontó todo acerca de cómo terminó grabando ALICE, para el CD ALMOST ALICE de la banda sonora de Alice In Wonderland. Ella dijo:

"Todo empezó con la colaboración para diseñar una colección
Abbey Dawn/Alice In Wonderland para mi línea de moda enKohls. Estuve trabajando en las oficinas de Disney revisando las imágenes gráficas de la película para mis diseños y me involucré rapidamente en el proyecto de la película. Realmente me inspiré y me emocioné con la película en ese momento, de modo que pregunté a Disney si les gustaría que escriba el tema principal para la película. Ellos consultaron a Tim y él dijo 'sí, dénle luz verde'. Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribí la canción".

¿El siguiente proyecto de Avril? Ella está terminando su álbum
"Prink Crust", que está siendo producido por su ex marido Deryck Whibley (que es una de las razones por la que la fecha de lanzamiento sigue atrasándose).

Pueden escuchar la canción
ALICE de Avril para Alice en el País de las Maravillas,aquí.



Avril Lavigne de compras en Los Angeles, el 31 de enero, el día que se celebraron los Grammy

No hay comentarios:

Publicar un comentario