martes, 9 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Emilie de Ravin en Remember Me!!!



Robert Pattinson está lleno de mujeres. Hace sólo unas horas lo vimos encima deKristen Stewart en las nuevas fotos promocionales de Eclipse (click aquí para verlos). Ahora lo encontramos junto con Emilie de Ravin en estas nuevas imágenes románticas de Remember Me, incluyendo una en la ducha.

En
Remember Me, Robert Pattinson interpreta a un jovenzuelo que se convierte en un rebelde tras la muerte de su hermano. Para redimirlo él encuentra a Ally, una chica huérfana interpretada por Emilie de Ravin.

En declaraciones
a MTV, Emilie de Ravin habló de su colega Robert Pattinson: "Es un chico tan bueno, genuino, un gran tipo. Se dedica mucho de su trabajo. Cuando hacíamos nuestros personajes hablamos mucho. Es un proceso en el cual debemos dar y recibir. Si hay una persona que sólo quiere recibir se crea un poco de conflicto". Emilie está entusiasmada con Remember Me:"Cuando leí el guión me enamoré inmediatamente. Es una de esas películas que usted piensa, 'mataría por tener una parte en ella'".



No hay comentarios:

Publicar un comentario