jueves, 4 de febrero de 2010

los rostros de las amantes de Tiger Woods ilustran una colección de pelotas de golf!!!

Pelotas de golf con las amantes de Tiger Woods

Sin duda que el ingenio comercial no tiene límite. Ahora se acaba de poner a la venta una colección de pelotas de golf muy particular. Sobre todo porque cada una de ellas lleva representado el rostro de una de las muchas amantes que se confesaron mantuvieron relaciones sexuales con el golfista.

La colección está formada por un total de 12 pelotas de golf. Cada una de ellas ilustrada con el rostro de una de las amantes de Tiger Woods. Muchas se han quedado fuera, pero claro está, tal vez un golfista no necesitara tantas pelotas (de golf) en un año como el número total de amantes del “Tigre”. Dicho número se cifró (hasta que se perdió la cuenta) en más de 30 por todos los Estados Unidos.

Mientras tanto parece que Elin Nordegren, esposa de Tiger Woods, terminó de limarse sus espléndidas cornamentas, y está dispuesta al perdón absoluto a su infiel marido. El cual saldrá pronto de la clínica en la que se encuentra tratándose de su adicción al sexo (curiosa forma de limpiar su imagen: unas semanas de vacaciones en un resort y ¡todos curados de todo mal!).

Pelotas de golf con las amantes de Tiger Woods

No hay comentarios:

Publicar un comentario