miércoles, 11 de agosto de 2010

Cuida el Planeta!

Hoy estuve pensando en que todos debemos preocuparnos por el planeta! Cuidarlo para que siga siendo así todo el tiempo porque de lo contrario, este se va a ir muriendo poco a poco, hasta que al final, solo las personas ricas puedan vivir bien! Con alimentos, agua y oxígeno, lo cual sería algo muy malo, la vida en el planeta se acabaría, y poco a poco todas las especies del planeta se irán extinguiendo. Como ninguno de NOSOTROS quiere que algo así pase, aquí les dejo unos tips para que cuidemos todos juntos a nuestro hogar, la TIERRA!



  1. No tardes mucho en la ducha, por tu bien y el bien de muchas personas, has conciencia y entiende que si te tardas unos minutos menos en la ducha de lo habitual, ahorraras mucha agua que a personas en África y en la India les hace mucha falta, báñate en la ducha en vez de en la bañera!
  2. Enjuaga primero, antes de lavar los platos, piensa que ahorras mucha agua al enjuagar primero los platos y luego quitarles el jabón, si lo haces así, además de que te tardas menos y terminas antes, ahorras mucha agua!
  3. Desenchufa los cargadores, aunque no estés cargando tu teléfono o tu juego portátil, si mantienes enchufado el cargados, sigues gastando electricidad.
  4. Apaga lo que no necesites, si estas en tu casa, apaga las cosas que no sean necesarias en estos momentos, mientras usas la computadora puedes apagar el televisor y así dependiendo de lo que estés haciendo.

Estos son tan solo 4 cosas muy insignificantes, que si lo haces a diario, puedes mejorar tu vida, la de tus amigos, tu familia, la del resto del planeta y la de el futuro de este HERMOSO MUNDO. Hazlo y el PLANETA Y TODOS SUS HABITANTES TE LO AGRADECERÁN.

1 comentario:

  1. me encanta que te preocupes por el planeta, quisiera poner esta entrada en mi blog http://alleissa.blogspot.com

    ResponderEliminar