domingo, 1 de agosto de 2010

Anne Hathaway y Jim Sturgess: Un día ... Sólo un día ...

Anne Hathaway & Jim Sturgess: One Day... Just One Day...

Anne Hathaway se ve súper linda mientras grava su nueva Comedia Romántica "Un Día" en la Ciudad Nueva de Edimburgo el domingo (01 de agosto) en Escocia.
Se ve que la peli va a estar muy buena, nada más con saber que Anne Hathaway la va a protagonizar, debe ser muy buena! Ya la estoy esperando!
anne hathaway jim sturgess one day 01
Su co-estrella no es tan feo...está lindo!
anne hathaway jim sturgess one day 02

3 comentarios:

  1. Es una película preciosa pero me hizo llorar largo rato.....
    Los dos forman una hermosa pareja, aunque claro que me quedo con él....

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que el chico me encanta dios es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Creo que me enamore es muy hermosa la pelicula y por supuesto Dexter

    ResponderEliminar