lunes, 2 de agosto de 2010

Lady Gaga se abre a Vanity Fair!

Lady Gaga Talks Vagina with Vanity Fair
Lady Gaga se abre acerca de evitar el sexo en el 09 2010 cuestión de la revista Vanity Fair. Compruébelo usted mismo:

El temor del agotamiento de su energía creativa: "No tengo esa cosa rara que si me acuesto con alguien que va a tomar mi creatividad de mí a través de mi vagina ... estoy perpetuamente solitario. Me siento solo cuando estoy en las relaciones. Es mi condición de artista ... Me atrae la mala romances. Y mi canción 'Bad Romance'] es acerca de si voy después de esa clase [de relaciones] o si me encuentran. Estoy bastante célibes ahora, yo realmente no le dé tiempo a conocer a nadie. "

Al llegar a una baja de todos los tiempos, cuando usaba drogas: "Yo estaba completamente mental y acababa de ser por muchas cosas. No quiero que mis fans emular o nunca que ser así. No quiero que mis fans que piensan que tienen que ser de esa manera de ser grandes. Está en el pasado. Fue un punto bajo, y que llevó al desastre ... Todo lo que diré es que me tocó fondo, y fue suficiente para enviar a una persona por encima del borde. Mi madre sabía la verdad acerca de ese día, y ella gritó tan fuerte en el otro extremo del teléfono, nunca lo olvidaré. Y ella dijo: 'Voy a por ti.' "

El dar el dedo corazón durante un partido de los Yankees: "Supongo que fue mi verdadero Nueva York el año de edad, una muchacha italiana 24-que se crió aquí y cómo te atreves a crear? Quiero ir a cosas como los juegos de pelota, pero cuando voy al juego de pelota, que van a escribir la historia que vender periódicos. Mira, me imagino que no soy un idiota-Reconozco que soy un personaje público y yo voy a ser reconocido si estoy usando un bikini o un saco de patatas. La compensación es que puedo ver a los Yankees, y lo que los Yankees significas para mí en mi alma como un joven de Nueva York es más importante para mí que mi reputación en términos de los tabloides. Mis verdaderos fans saben quien soy realmente, y saben lo que yo represento, y lo que quiero decir, y mi música y mi rendimiento es lo que realmente habla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario