miércoles, 4 de agosto de 2010

Katy Perry, muy linda en la portada de Seventeen de Septiembre!

Katy Perry Covers 'Seventeen' September 2010

Katy Perry posa muy linda para la portada de Seventeen de Septiembre 2010.
La cantante de 25 años conversó con la revista acerca de su novio, Russell Brand.
"Creo que él me enseñó mucho sobre la belleza interior y la confianza en mí mismo," Katy compartía. "Realmente no me siento muy bien siempre, sin maquillaje. Me siento fea. Y, entonces, tendría que dormir con maquillaje, eso se siente feo y tonto. Él mira más allá de todo eso, que es como una victoria, porque yo nunca he sentido eso con nadie. Él está enamorado de la persona dentro de mí, y fuera de mí es sólo un extra. "


katy perry seventeen magazine september 2010 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario