jueves, 12 de agosto de 2010

Focos ahorradores!

Yo imagino que ya les han hablado mucho acerca de este tema, que muchos de ustedes lo saben, ya que se han hecho muchas campañas para que cambien los bombillos o focos amarillos por unos blancos! Pero ahora les quiero dar muchas razones para hacerlo...!


Cambia tus focos


Saben hoy en día el calentamiento global no es algo que debemos o podemos tomar a la ligera, ya no solo hablan de el los psíquicos o las personas súper obsesionadas con el cuidado del planeta, hablan muchas más personas! Todos debemos tomar muy en cuenta este y otro consejo que nos den en cualquier lugar o que solo venga escrito en un folleto de la calle, es algo que debemos hacer para cuidar nuestro planeta!


Lo primero que todos debemos hacer para cuidar a nuestro planeta, en este sentido, es cambiar los focos incandescentes de nuestras casas por focos fluorescentes, así ahorraremos mucha luz y nos daremos cuenta como el recibo de la luz llega mas bajo de lo acostumbrado. Otra cosa que debes hacer es apagar las luces cuando no las estés usando y así ahorraras mucho más.


Con solo hacer esto estarás ayudando mucho a nuestro planeta y veras que el te lo agradecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario