domingo, 15 de agosto de 2010

Vampire Suck: muy pronto en cines!

Vampires Suck Hits Theaters August 18

La película que parodia a Crespusculo estara en los cines este 18 de agosto! Yo creo que va a ser buena porque el trailer es muy gracioso! y yo AMO Crepúsculo y la verdad no quiero que las fans de crepusculo creamos que esto es un insulto a ellos, yo creo que tomaron lo mejor de Crepúsculo y Luna Nueva, lo unieron y lo hicieron súper gracioso! la verdad está genial! Ya la quiero ver...y ustedes? Aquí les dejo el trailer...

1 comentario:

  1. jajq....ensero se ve que va a estar con ganas...
    claro que la voy a ver!!!! jaja.
    enserio...me rei bastante,graciass por ponerlo!!!
    agregame....saritha-star@hotmail.com
    a y estha super tu blog...!!!
    sahariiTHa!!!

    ResponderEliminar