domingo, 4 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens: "Era muy tímida y callada y Disney me cambió"


Disfrutando de un día de descanso muy necesario, Vanessa Hudgens fue vista salir a comer en Los Angeles ayer por la tarde (29 de noviembre).

Junto con su guapo novio Austin Butler, la actriz de "Sucker Punch" satisfizo su estómago antes de llegar a una tienda de comestibles para algunos suministros.

En una reciente entrevista, Miss Hudgens compartió que veía películas de Disney y que le ayudaron a salir de su caparazón cuando era más joven.

"Yo era un chica muy tímida y callada hasta que mis padres me llevaron a ver mi primera película de Disney, Blanca Nieves. Después de eso siempre tarareaba y cantaba las canciones y me vestía como Blanca Nieves. Es divertido cómo ponernos el vestuario y cantar en High School Musical en realidad me hizo parte de la familia Disney".





No hay comentarios:

Publicar un comentario