lunes, 12 de diciembre de 2011

Debby Ryan: Sesión de Fotos para Glamoholic Magazine


Debby Ryan va de suave glamour en un vestido de Kevan Hall en la portada de diciembre 2011 de la revista Glamoholic.

Diseñado por Jeff Kim, con el pelo por Luis Maldonado y el maquillaje por Colby Smith, las actriz de 18 años de edad charla sobre su brillante éxito en Jessie, sobre su próxima película, Radio Rebel, las fiestas navideñas y su estilo. Extractos:

Sobren Radio Rebel: "Estoy tan emocionada, va a ser muy, muy emocionante e interesante ... Radio Rebel es básicamente lo que sucede cuando un DJ tiene esta identidad de un ego subterráneo que se está volviendo más y más popular en Seattly!. No sólo es desarrollar su individualismo en su ciudad y la escuela secundaria, esto se convierte en mucho más grande que ella misma".

Sobre su estilo de moda: "Me gustaría tener una pequeña faceta de la dureza de mi estilo de moda. Si estoy usando jeans o botas de combate, me gusta lucir como cualquier chica. Soy avergozada para lo clásico y estilos de época".
Sobre el éxito de Jessie: "Estoy muy orgullosa de ello. Fue muy colaborativo desde el primer momento e incluso después de mi película, Dieciséis Deseos, Disney me dio una especie de mucho espacio para poder actuar".

Sobre las tradiciones de navidad: "Salimos al barrio y vemos las luces. Mi hermano y yo estamos produciendo una canción de Navidad, también, sólo para mi mamá porque es lo único que ella quería para Navidad. Siento que se trata de pasar tiempo con la gente que quiero. También voy a estar haciendo un montón de horneado".







No hay comentarios:

Publicar un comentario