sábado, 10 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: American Giving Awards 2011


Miley Cyrus va por el oro cuando ella llega a los Premios American Giving 2011celebrado en el Dorothy Chandler Pavilion la noche del viernes (09 de diciembre) en Los Angeles.

Los Premios American Giving son el tributo por primera vez televisada de celebridades que rinden honores a los héroes de la comunidad, ofreciendo a cinco organizaciones benéficas la oportunidad de compartir $ 2 millones en subvenciones para que puedan continuar su trabajo de ayudar a los demás.

La organización ganadora recibirá una subvención de $ 1 millón, el segundo lugar $ 500.000, una tercera organización recibirá una donación de 250.000 dólares y a dos se les dará $ 125.000. La organización que recibirá el gran premio de $ 1 millón se dará a conocer durante la emisión televisiva.

Miley, 19, también estará en el evento de CNN Heroes, MAÑANA en la noche! Manténgase en sintonía para la cobertura del evento!

PSI: Miley llevaba un vestido de Jenny Peckham con tacones Alaia y joyas Loree Rodkin. ¿Qué podemos decir? ¡Sencillamente, fantástica!






1 comentario: