miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los Secretos Guardados de las Estrellas Disney


Una empleada, que asegura haberse codeado con los adolescentes más famosos del momento, ha salido a revelar los secretos mejor guardados de los Jonas BrothersSelena GómezDemi LovatoJustin Bieber y Miley Cyrus.

A través de un foro de internet, la neoyorkina que no reveló su nombre para no perder su empleo, de 19 años de edad, seguirá revelado más secretos con el correr de los días. 

Sobre Miley Cyrus: "A pesar de parecer ser una 'chica buena', sigue fumando marihuana y desde muy joven empezó a beber alcohol". 

Sobre Demi Lovato: "Su adicción a la cocaína era el secreto peor guardado en Disney. Todo el mundo lo sabía, pero optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley Cyrus".

Sobre los Jonas Brothers: "Este es el trío de las 'jodidas armas masivas'. Al parecer, dejaron que el éxito les subiera demasiado rápido a la cabeza".

Sobre Zac Efron: "Un tipo 'bastante profesional'".

Sobre Selena Gómez: "Es una chica buena. No existe nada particularmente escandaloso sobre ella. Es muy delgada en persona y mucho más tonta y un poco menos reservada de lo que parece en las entrevistas".

Sobre Justin Bieber: "Es un atorrante. Es un 'mocoso' que piensa que el mundo está a sus pies. Es más, en una ocasión golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo 'Chúp**e la ...'".

Dicen que no todo lo que brilla es oro, pero ¿qué tan cierto será todo esto?

¿Opiniones?

1. Le creo absolutamente todo (súper)
2. Algo de cierto debe haber en todo esto (maso)
3. No le creo nada (paso)

4 comentarios:

  1. 3- sorry yo digo q es 3 no creo eso, pero para mi demi es una chica bien. no lo q dice la nota

    ResponderEliminar
  2. o sea , lo q dice la chica esa q habla mal. nombre la nota porq es o q lei

    ResponderEliminar
  3. esta bien creo lo de miley,creo lo de demi,creo lo de los jonas lo de justin,tambien sabia que selena es una tonta ja de eso si stoy re segura jaja

    ResponderEliminar
  4. creo absolutamente todo pero...justin bieber no es un chico disney!!!

    ResponderEliminar