miércoles, 23 de noviembre de 2011

Robert, Kristen y Taylor: Estreno "Amanecer" UK!



Es muy posible que la película más importante del año, y "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" tuvo su estreno en el Reino Unido en Londres el miercoles (16 de noviembre).

El Vue Westfield Stratford City estaba lleno de Twi-hards cuando Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y el director Bill Condon caminaron por la alfombra roja.

También a la mano de las festividades por "Twilight" fueron la alta sociedad del Reino Unido incluyendo la hermosa Pixie Lott y Tamara Ecclestone.

En cuanto a la película, en una entrevista reciente, Taylor dijo que esta vez cambió todo un poco"Es realmente increíble ver a todos los personajes, en realidad, desde una perspectiva diferente de lo que les he visto antes. Pero Jacob fue un reto en esta película, arrastrado en dos direcciones totalmente diferentes y como ser el hombre mediador. Él tiene que tomar una decisión: ¿Qué lado va a elegir?".

Y añadió: "Yo tengo mis momentos de diversión, supongo, pero yo diría que es una buena mezcla. No creo que alguna vez te hayas encontrado alguien exactamente como tú", dijo. "Siempre continúo creciendo y aprendo más acerca de mí mismo todos los días y sé que puedo definitivamente manejar eso".










No hay comentarios:

Publicar un comentario