lunes, 7 de noviembre de 2011

Justin Bieber: NSN & Mistletoe MTV EMAs 2011


No permitiendo que el drama del bebé se interponga en el camino de su actuación programada, Justin Bieber, subió al escenario en los Premios MTV European Music 2011 en Belfast el domingo (6 de noviembre).

La sensación de 17 años de edad, recibió una ovación de la multitud en elOdyssey Arena cuando ofrecía al público y espectadores en casa una dosis de"mistletoe" de su recién lanzado álbum de Navidad, "under the mistletoe", junto con su sencillo "never say never".

Junto con los esfuerzos en el escenario, Justin fue nominado en tres categorías en los MTV EMA 2011, de los cuales terminó llevándose a casa los trofeos de Mejor Artista Masculino y Mejor Acto Pop.

Aparte de su actuación EMAs, Bieber ha revelado que planea tomar una prueba de paternidad para poner fin a las reclamaciones hechas por Mariah Yeater de ser el padre de su hijo recién nacido.

De acuerdo con TMZ, Justin ha contratado asesoría jurídica de Howard Weitzman para establecer la prueba de ADN, con planes para presentar una demanda contra Yeater después de que los resultados demuestren que él no es el padre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario