miércoles, 23 de noviembre de 2011

Taylor Lautner & Robert Pattinson: Amanecer en Berlín


Taylor Lautner y Robert Pattinson llegan a Berlín, Alemania, para el estreno de Crepúsculo la saga: Amanecer Parte 1, celebrada en CineStar, la noche del viernes (18 de noviembre).

Hasta ahora, los dos protagonistas han estado juntos en la premiere de la película en Los Angeles, Londres y Barcelona.

Hablando con Parade.com, Rob habló sobre ponerse en forma para las últimas películas, ya que tenía que mostrar su pecho.

"Hay muchas descripciones en el libro del cuerpo escultural de Edward - es todo de mármol, bla, bla, bla, me las arreglé para conseguir que a través de toda la serie no tener que quitarme la camisa, yo estaba como, 'No, yo no me la voy a quitar nunca, y no estoy haciendo ejercicios!'. Entonces, cuando hicimos Breaking Dawn, pensé: 'es la última, así que podría hacerlo', por lo que intenté trabajar un poco para ponerme en forma para las escenas sin camisa. Dejé de hacerlo, literalmente, el día después de finalizada la película. Me parece muy aburrido hacer ejercicio".




No hay comentarios:

Publicar un comentario