sábado, 3 de septiembre de 2011

Selena Gomez se tatuo "Love You" ¿para Justin Bieber?

La cantante tatuó la palabra “Love You” con dos corazones en la muñeca de su mano izquierda. ¿Se lo habrá dedicado a Justin Bieber?

Selena Gomez se tatuó la palabra “Love You” con dos corazones en la muñeca de su mano izquierda, (la del lado del corazón) y ahora la pregunta es si acaso es un regalo muy especial para Justin Bieber, de ser es así, la relación entre ambos astros del pop habrá superado la difícil etapa de “amor de verano”.
El portal de Univision.com muestra las imágenes de la bella cantante que a todas luces se ve que ha dejado de ser una niña y enfundada en un llamativo vestido metálico se ve súper sexy y desenvuelta en el escenario (sesión de fotos completa aquí).
Tal parece que Selena Gomez se ha dado a la tarea de mantener el noviazgo con Justin pese a todos los rumores de su rompimiento y las críticas que le ha causado esta relación.
Aunque es difícil precisar si el tatuaje que se ha puesto es permanente o de esos “temporales” pero muy vistosos, lo cierto es que la ex muñequita de Disney impondrá moda entre las chicas que adoran su look.
Además, viéndolo desde un punto de vista positivo, es una manera de dar la llamada “prueba de amor” sin mayores consecuencias más que aquella de remover tinta y soportar un poco de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario