miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: Mi novio es "perfecto"


Después de tomar un descanso en su relación el año pasado, Miley Cyrus, ahora piensa que Liam Hemsworth es el novio perfecto, porque él la escucha.
De la pareja ideal, la cantante dijo a la prensa: "Creo que es alguien que siempre está ahí para escuchar y creo que eso es cuando las personas cometen errores porque siempre quieren tener las respuestas y no me gusta la gente que trata de arreglar, me gusta que sean capaces de escuchar."
Gracias a Liam, Miley continuó diciendo justo lo feliz que está en este momento."Todo está muy bien, estoy contenta y no hay nada de lo que me pueda quejar. Estoy realizando y haciendo lo que amo y tengo gente increíble en mi vida nada puede salir mal", dijo.
La joven pareja pasa todo el tiempo juntos siempre que sea posible, Liam se unió a Miley en su gira Corazón Gitano en Australia a principios del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario