domingo, 4 de septiembre de 2011

Jasmine Villegas: Fotos para American Cheerleader

Jasmine V: "Me veo como un bebé de Rihanna
Jasmine Villegas salta de alegría para la edición de American Cheerleader de octubre 2011.

La cantante de 17 años habló de música y mucho más con la revista. Compruebalo:

El mantenimiento de una imagen corporal saludable: "Una gran cantidad de veces que tiene que ver con lo que llevas y cómo te vistes. Tu realmente tienes que encontrar algo que se adapte a ti y a tu cuerpo."

En la primera vez que se enamoró de la música: "Fue hace tanto tiempo! Mis padres me dijeron que cuando yo era bebé siempre estaba cantanto "You Are Not Alone" de Michael Jackson. La música es algo con lo que yo crecí. Me volvería loca sin ella. "

A los artistas con los que le gustaria trabajar: "Me encantaría trabajar con Alicia Keys . Ella ha sido mi ídolo desde que era pequeña. Si alguna vez llega a pasar va a ser como que, "Oh, Dios mío." También me encantaría trabajar con Rihanna , porque en la música, yo me considero como un bebé Rihanna sólo atenuado un poco."
jasmine v american cheerleader 04


jasmine v american cheerleader 01


jasmine v american cheerleader 02


jasmine v american cheerleader 03


Aquí el Video de la sesión de fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario