martes, 20 de septiembre de 2011

Katy Perry: Fotos para InStyle


Katy Perry aparece en la cubierta de la revista InStyle de octubre 2011.
La cantante animó las cosas con su cabello color rosa y una vestimenta negra, mientras que aparece en una sección de varias páginas, titulada "Un tono diferente de Katy" - con 26 años de edad, converso sobre temas tales como la ampliación de sus horizontes y su firme posición acerca de lo que ella cree.
Los aspectos más destacados de la entrevista de Katy son los siguientes:
El tener hijos:
"Todavía no. Creo que si estás casado, a menudo en el futuro" En cuanto a su enfoque de la crianza de los hijos: "Creo que en el futuro - el futuro muy lejos - cuando tenga hijos, voy a tener un enfoque más abierto, límites y mostrarles lo que sus decisiones y elecciones se reproducen ".
En su pasión por inspirar a los demás:
"Quiero inspirar a la gente a dejar que su verdadera luz brille, a vivir una vida plena y alcanzar sus sueños."
En su ampliación de horizontes desde que alcanzó la fama:
"Me siento como que he pasado de vivir en un mundo en 2-D a un mundo 3-D es producto de viajar, tener una mente abierta y estar abierto en general..."
En su década de 1940 y los años 50 la influencia:
"Tengo una gran cantidad de influencia de chicas pin-up de los años 40 y 50, cuando todo estaba hecho con un guiño y una sonrisa."
En defender lo que ella cree:
"Yo no me voy a sentar y no hacer nada, voy a defender lo que es injusto".
En su pasión para empujar los límites:
"Me encantan los desafíos De hecho, me bajo de ellos.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario