domingo, 11 de septiembre de 2011

La Moda de los Búhos

Los  buhos están actualmente súper de moda, pasaron de ser unos animales oscuros y hasta tenebrosos para convertirse en todos unos Top Models, se están usando mucho en diferentes presentaciones, collares, anillos, ganchos, zarcillos... los búhos representan el signo de la sabiduría, son muy usados como talismanes para protegerte a ti y a tu casa, los grandes ojos de los búhos llaman mucho la atención y son símbolo de inteligencia. Yo me declaro oficialmente amante de estos interesantes animalitos y cada vez que salgo busco bisutería de búhos! Estos animales nos hacen ver chic, dulces, góticas... de todo un poco, son increíbles!


*Collares: Los collares son los que mas me gustan, hay tantos diferentes que de verdad me encantan! Los hay de diferentes formas, tamaños y colores, algunos son solo de metal, otros tienen lindos diamantes incrustados y bueno... hay un montón!



*Anillos: los anillos de búho están lindisimos, coquetos y muy monos, se ven increíbles, la verdad me encantaron, los hay grandes, chicos, y de diferentes formas, lo malo es que todavía no consigo uno verdaderamente lindo como estos que vez aquí...


*Zarcillos: los zarcillos nunca pueden faltar y por eso aquí tenemos estos hermosos zarcillos que no pueden faltar en tu guardarropa.




Ya vimos que los Búhos están súper de moda así que si todavía no haz conseguido un accesorio de estos interesantes animales, sal corriendo a buscarlo!

1 comentario:

  1. Hola, estoy interesado en comprar algunas cosas de buhos, porfa comunicate conmigo, inversioneskw@hotmail.com espero respuesta, gracias.

    ResponderEliminar