lunes, 19 de julio de 2010

Ultima temporada de los Hechizeros de Waverly Place! =(


Al parecer Selena Gomez está siguiendo los pasos de Miley Cyrus, asi como Miley anuncio que esta seria la ultima temporada de Hannah Montana, ahora Selena hace lo mismo y le dijo a MTV en una entrevista que la 4ta temporada de los Hechizeros de Waverly Place seria la ultima!

Esto fue lo que dijo:"lamentablemente estoy haciendo la última temporada de mi show y estoy muy triste por ello. Eso va a ser un momento terrible para mí".

Una mala noticia para todos los fans de esta serie; pero, también ha dicho que antes de despedirse abra una ultima película de la serie. Lo cual también emociona a muchos.

Una película que pondrá punto y final a esta etapa de la carrera de Selena, ya que ella quiere centrarse en la música.

1 comentario:

  1. sii que mal que se vallan a acabar los hechizeros de waverly place, a mi me gustan mucho xD es una de las mejores series que tiene Disney!

    ResponderEliminar