martes, 20 de julio de 2010

Megan Fox reaparece en los premios VH1 Do Something 2010

Megan Fox en el escenario de los Premios Do Something 2010.

La actriz Megan Fox apareció sobre el escenario de la enésima gala de premios de la temporada, los VH1 Do Something de 2010. Tras su salida de Transformers 3 y su fracaso taquillero con Jonah Hex.

El último éxito taquillero de Megan Fox fue con Transformers 2. La venganza de los caídos. Segunda entrega de la saga apadrinada por Michael Bay. En la cual, tal y como hemos podido apreciar, el cineasta tiene el control total de todo. Tanto como lo concerniente a su reparto. Megan Fox quedó fuera de Transformers 3 y su carrera en el mundo del cine está, por decirlo así, en el aire.

Recientemente casada con el también actor Brian Austin Green, Megan Fox podría estar pensando en dar un paso más en su faceta personal y ser madre. Otro punto más para tener en cuenta de cara a su retirada parcial de la primera fila de Hollywood.

Por ahora la última bala que le queda a Megan Fox en su recámara es el drama romántico Passion Play, la cual protagoniza junto a Mickey Rourke. La cual aún no cuenta con fecha de estreno fijada.

La escultural modelo Rosie Huntington-Whiteley fue su sustituta en Transformers 3. Actualmente en pleno rodaje junto a Shia LaBeouf y el resto del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario