martes, 20 de julio de 2010

Llegaron las Vacaciones!!



Ya llegaron las vacaciones de verano, la época del año que más esperamos todos los chicos, en las cuales nos divertimos y la pasamos muy bien con la familia y los amigos, en las vacaciones lo que más queremos todos es playa, diversión y rumba xD y pues obvio pasarla súper bien.

A donde sea que vallas a viajar, ahora te dejamos unos tips muy importantes a tomar en cuentas para tener unas increíbles vacaciones:

1. Lugar Perfecto: Cuando vallas a viajar, así vallas con amigos o con la familia, es muy importante que tomes en cuenta que el lugar que visites debe tener actividades y lugares para todos, dependiendo de las edades o de con quien vallas, debes elegir un lugar en el cual todos se la vallan a pasar súper bien y a divertirse mucho, ya sea dentro o fuera de tu país.

2. Medio de Transporte: Ya sea por Avión o autobús, lo más indispensable después de elegir su lugar de destino es comprar los pasajes, ya que algunos lugares son muy concurridos y los boletos se agotan pronto, así que es ideal que compren los boletos antes de que se acaben, no se vallan a llevar sorpresas. Si vas a viajar en carro propio, no se olviden de llevarlo a chequear, ya que unas vacaciones se pueden echar a perder si vuestro carro se daña a mitad del viaje.

3. Hospedaje: Muchos viajeros llegan a casa de familiares, pero si no es tu caso te recomendamos que desde tu sitio de origen busques el hospedaje adecuado para tus vacaciones, pues al ser temporada alta todo el trayecto vacacional va perfecto hasta que descubres que no hay habitaciones disponibles, lo mejor es prevenir.

4. Revisa tu hogar: Al momento de dejar tu hogar chequea perfectamente las instalaciones de todos los servicios de tu casa por ejemplo, agua, luz y gas principalmente, recuerda que los equipos de uso diario no tienen palabra de honor y más vale estar al pendiente que correr riesgos. Ah y no olvides sacar algunas medicinas de tu botiquín y ponerlas en tus maletas por alguna emergencia.

5. Sitios Importantes del lugar: Antes de salir de viaje, averigua los lugares históricos y de interés que por obligación debes visitar en el lugar al que vas de viajes, para que no te olvides ni te pierdas de visitar ningún lugar importante que se encuentre en tu lugar de destino.

6. Comidas Típicas: Cuando llegues al lugar de tu elección date un respiro y pregunta por los platillos típicos, estos seguramente los encontrarás de todos los precios y en lugares muy elegantes hasta mercados y tianguis de alimentos.

7. Cámara y Vídeo: Nunca se te debe olvidar llevar tu cámara o videocámara para tomara muchas fotos y grabar vídeos del lugar que visites, ya que son momentos muy importantes para ti y tu familia o amigos, y al regreso pueden reunirse para ver las fotos y vídeos y revivir el viaje todos juntos.

8. Regresa Seguro: Prepara todo un día antes de regresar a tu lugar de origen, revisa que toda tu documentación esté preparada por cualquier percance que llegara a suceder. Si el viaje lo hiciste en tu automóvil revisa que tenga gasolina, agua y aceite suficiente al igual que la presión de las llantas. Así mismo no viajes cansado, trata de dormir bien.

Felices vacaciones para todos y no se olviden de decirnos a donde piensan viajar y todo lo que quieran acerca de sus vacaciones de este año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario