El Oasis of the Seas es el crucero más grande del mundo, pertenece a la naviera Royal Caribbean International, la cual es la más importante en el mundo de los Cruceros, los cruceros de Royal Caribbean son los más innovadores y emocionantes de la industria de viajes. Desde paredes de piedra para escalar en cada barco, hasta comedores elegantes y spas relajantes, tu experiencia a bordo es nada menos que increíble.
El 5 de Diciembre de 2009 dio su primer viaje oficial el crucero “Oasis of the Seas”, de Royal Caribbean. Un crucero con 361 metros de largo y espacio para 6.300 pasajeros, lo que lo convierte en el crucero más grande del mundo hasta la actualidad (es 5 veces más grande que el Titanic).
El Oasis of the Seas se terminó de construir en Septiembre de 2009 y a bordo tiene, entre otras cosas, lo siguiente:
- Restaurantes de lujo.
- Bares y cafés.
- Teatros de tres o más cubiertas
- Spa y gimnasio.
- Biblioteca.
- Cancha de Basquet.
- Sala de Video Juegos (con Guitar Hero y todo).
- Mini-Golf.
- Parque acuático.
- La famosa flowrider (para hacer surf con olas artificiales).
- Pista de patinaje sobre hielo.
- Paredes de escalar.
- Galeria de arte.
- La piscina de agua dulce más grande instalada en un barco (6.6 x 15.7 metros).
Además, hay “pequeños barrios” que simulan grandes ciudades dentro del mismo barco, con sectores de parques, plantas tropicales, palmeras, y demás decorados naturales.
En sus varios pisos y espacios gigantes, el Oasis of the Seas da la posibilidad de varios viajes diferentes. Desde relajarse al sol o en las diferentes piscinas, a hacer deportes, algo de aventura, o mismo mirar un buen espectáculo en el teatro. Y todo en el mismo día y sin viajar kilómetros entre una y otra actividad.
En sus dos grandes “paseos” (uno al interior, el “Royal Prominade” y uno al exterior “Central Park“) tiene bares, cafés, restaurantes, y diferentes áreas de relax o entretenimiento.
Hace unos meses hice un crucero, pero en comparación con este, en el que yo estuve no hay nada. Era muy lindo y divertido, y claro que era bueno, pero este crucero esta a otro nivel y es impresionante.
Yo ya tengo muy claro que si algo quiero hacer antes de morir es montarme en este extraordinario barco. Así que al igual que las Islas Maldivas este es otro de mis 1000 Lugares Que Ver Antes de Morir, ahora solo necesito el dinero. ¿Tu que opinas, también forma parte de tu lista?.
Para finalizar, un video para que conozcan aún mejor este bello Crucero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario