jueves, 8 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens en concierto de Courtney Love


Tratando de mantenerse ocupada, mientras que está en Nueva York a la espera del comienzo  de la Semana de la Moda de Mercedes-Benz Otoño 2011, Vanessa Hudgens disfrutó de una noche de concierto con su amiga el martes (06 de septiembre).
De regreso a su corto peinado, Vane entró al Hiro Ballroom para ver un espectáculo gratuito de Courtney Love.


Regresando a las noches llenas de música la joven de 22 años, pasó la noche anterior en otro gran show de Apple, como escribió en su página de Facebook, "En el concierto de Deadmau5 =) Amo a mis hijas Laura y Shelly. xx "
Señorita Hudgens también disfruto de un poco de tenis mientras asistía al US Open en Flushing Meadows después de haber estado en los Hamptons el fin de semana.
De las dias de vacaciones, Vanessa escribió: "Fui a los Hamptons con laur de fin de semana del Día del Trabajo. Dirigiéndome a la ciudad para la semana de la moda! Normalmente yo estaría triste para besar el verano de distancia, pero no podría estar más sorprendida con este verano . El trabajo duro y la espontaneidad es la clave. Con todo mi amor. Xx Feliz día los amantes del trabajo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario