lunes, 5 de septiembre de 2011

Taylor Lautner: en la portada de Seventeen


Taylor Lautner Covers Diecisiete octubre 2011
Taylor Lautner luce cómodo al lado de su balón de fútbol en la portada de octubre de la revista Seventeen.

El joven de 19 años de edad, habla sobre su co-estrella en Abduction, Lily Collins; sobre volver a la universidad y que le gusta cantar en la ducha.

En la educación superior : "Terminé la escuela secundaria durante el rodaje de películas. Y luego, tan pronto como terminé, me inscribí en la Universidad de la comunidad y obtuve de 12 a 15 créditos de forma rápida. Después de eso, llegé a estar demasiado ocupado, pero si llego a tener un descanso de nuevo, me interesaría estudiar psicología. "

En su primera reunión con Lily : "Lo sorprendente es que Lily estaba súper abierta y divertida, para empezar. Y definitivamente no ha cambiado en absoluto desde el primer momento que la conocí. Esa es probablemente la cosa más impresionante acerca de ella - que no tiene miedo de ser ella misma ".

Al ser un fan de Simon Cowell : "Soy un gran fan de todos los programas acerca de competencias de canto. Recientemente, he estado en La Voz . Es uno de mis secretos! Y definitivamente estoy mirando adelante a The X Factor , sobre todo porque soy un gran Simon Cowell.Personalmente, yo canto por diversión, pero sobre todo en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren escucharme cantar. "









No hay comentarios:

Publicar un comentario