lunes, 5 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: Sexy en revista de Hong Kong



Miley Cyrus estrena un nuevo peinado elegante y un top con volantes sofisticados en la portada de septiembre 2011 de la revista Prestige de Hong Kong.

La actriz de 18 años de edad, y la cantante mostró una más, crecido, lado glamoroso en la difusión de revistas, deslumbrante en vestidos largos, la noche de colores y mostrando sus piernas con pantalones cortos botín negro. Miley dijo a la revista, "yo no soy una mala chica".

Miley también habló sobre lo que los fans pueden esperar de su próxima película, So Undercover, diciendo: "Tengo una especie de sensación extraña, oscura de humor, humor muy seco, así que me gustaría hacer más comedias. Pero no las comedias que la gente me ha visto. No es una comedia lo que estoy trabajando ahora y es algo un poco más oscuro. "


Más fotos de la sesión de fotos de Miley dentro del post...
miley cyrus prestige 01




miley cyrus prestige 02


miley cyrus prestige 03


miley cyrus prestige 04


miley cyrus prestige 05

















En las fotos también se le ve con sus cachorros! Que hermosa sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario